La Navidad Es Un Tiempo de Muchas Alegrías y Tristezas: Reflexión Criatiana

Comentario

La Navidad Es Un Tiempo de Muchas Alegrías y Tristezas, Lo Importante Es Gozarse en Dios

La navidad e al mismo tiempo una época de alegrías y tristezas, son muchas las razones que la gente tiene para estar alegre y de igual forma también es un tiempo de nostalgias y recuerdos que no siempre son agradables, pero haciendo una breve reflexión podemos decir que lo importantes es aprovechar la ocasión para gozarse en Dios.


En la vida cristiana no estamos ajenos a esta realidad, todos sabemos lo que se celebra o creemos celebrar, lo digo de esta forma por la razón del eterno debate de si los cristianos podemos o no celebrar la navidad. Muchos dicen que sus orígenes son mundanos y otros están plenamente convencidos de que son cristianos y que por lo tanto son del agrado de Dios.


En este artículo no quiero entrar en polémicas sobre el origen de la navidad la cual sin lugar a dudas es un tiempo de mucha alegría y de muchas tristezas, y lo digo por experiencia. Es un tiempo de gozo y gran regocijo que se comparte en familia, pero cuando la familia está lejos, es todo lo contrario, tenemos el deseo de besar y abrazar a nuestros seres queridos y en ese momento nos llega la nostalgia.

Las Alegrías y Tristezas de La Navidad


Todos sabemos que la navidad tiene sus alegrías y tristezas, somos cristianos y el gozo de nuestra salvación debería ser más que suficiente para estar contentos, pero queremos más, queremos estar con la gente que se ama y disfrutar de su presencia. Es además un tiempo para profundizar en nuestras raíces cristianas y es en Dios en donde tenemos el mejor refugio cuando la tristeza quiere llegar a nuestras vidas.

Es un tiempo de estar más presente en nuestras congregaciones y de dar lo mejor a Dios, puedes tener luchas y dificultades, pero si te agarra del Señor, entonces se convierte en tiempos de amor y paz, la paz interior que sólo Dios te puede dar. Si tus seres queridos hoy están lejos de ti, Dios esta contigo y es poderoso para un día tenerlos a tu lado.

La Navidad Tiempo de Alegrías y Tristezas, Esa Es Una Gran Verdad


La navidad tiempo de alegrías y tristezas, esa es una gran verdad, te digo que te centres en vivir la alegría y que deje tus tristezas en manos de Dios, es un buen momento de mostrar al Señor cuanto le amas, que tan fiel eres y cual es el tamaño de tu fe, la vida cristiana es una vida de fe y la fe en Dios se muestra siendo fieles cuando nos falta eso que tanto queremos.

Deja que nuestro señor y salvador Jesucristo por medio de su Santo Espíritu tome el control de tu vida en navidad y siempre, y atrévete a convertir los tiempos de tristezas en alegrías dejando que Dios llene tu corazón. Lo puedes tener todo en el mundo, pero sin Dios no tienes nada y si te falta todo y tienes a Dios, entonces lo tienes todo, lo más importante es Dios y es el que te lo puede dar todo, confía y mantente fiel, el es bueno y te ama.

Es difícil que en estos tiempos tu seres queridos no estén contigo o que estén enfermos o peor que partan de este mundo, ruega a Dios que partan con él, te garantizo que por más que te duela el proceso, esa persona ya pasó a mejor vida y por lo tanto por más que sufras o que deberías tener es la alegría de saber que está descansando en el lugar que Dios tiene para sus hijos.

La vida es una, gózala y da gracias a Dios por lo que tienes, muchos desearían tener lo que tú, vive y deja vivir y aprovecha para dejar que el señor siga obrando en tu vida de la forma que él sabe es la que más te conviene. La Navidad tiempo de alegrías y tristezas, dejas las tristezas en manos de tu Señor y salvador y goza de tus alegrías dando gracias a Dios. El Señor te bendiga, comparte este articulo con tus amigos y ten una feliz navidad y un prospero año nuevo.


Recuerda que la prosperidad del cristiano es mayor y mejor y no depende de lo que puedas ver, sino de lo que no se ve, ten fe y confía en Dios, la prosperidad verdadera esté en guardar los mandamientos que el Señor nos dió en su santa palabra, Josúe 1.8.

0 comentarios:

Publicar un comentario